Trailer La Milagrosa from Verasur on Vimeo.

SINOPSIS

Banner380x400MilagCuenta la historia de Eduardo Villareal, un joven de clase alta que cae en manos de un grupo insurgente en lo que comúnmente llaman los medios de comunicación como una ” pesca milagrosa”, acontecimientos que tuvieron sus épocas de mayor auge a finales de la década del 90 y a comienzos del 2000.

Se puede ver el lado humano de una situación que agobia a miles de familias en nuestro país, y la producción ofrece un mensaje oportuno, serio, respetuoso y esperanzador, sobre la fe y la importancia de la sociedad civil en medio de esta tragedia.

Durante su infortunio, el protagonista convive con una serie de personajes muy particulares que le brindan credibilidad a la narración, como ‘el lagarto’, un combatiente que refleja la frustración y desespero de su realidad, Mayra, una joven guerrillera que lo hace reflexionar sobre todo en lo que el creía. Otro personaje que enriquece la historia es Carola que encarna la miseria más paupérrima del secuestro.

Los protagonistas de la cinta están encabezados por el colombiano Antonio Merlano, acompañado de Mónica Gómez, Hernán Méndez y el mexicano Guillermo Iván.

En la banda sonora de ‘La milagrosa’, participaron Juanes, Aterciopelados y la banda The Hall Effect.

Galería Película La Milagrosa