Rafa Lara

Por. Iván Vargas

Lara es un realizador mexicano enamorado de Colombia y se refleja en su primera superproducción en el cine ese interés y compromiso con el país. La cinta de Lara, se sitúa en una realidad colombiana como es el conflicto armado y específicamente en el drama del secuestro.

El director mexicano anteriormente incluye el éxito televisivo ‘Al filo de la ley’ y la dirección de varios documentales para América latina para Discovery Channel, también estrenará pronto el trhiller ‘El quinto mandamiento’ y la comedia romántica ‘Labios rojos’.

¿Qué tiene ‘La Milagrosa’ de novedoso? 

La película fue filmada en locaciones cercanas a Girardot entre octubre y diciembre de 2006 Girardot, La vega y Bogotá, para Lara, fue de suma importancia hacer el rodaje de la cinta el lugares afines a la realidad colombiana.

Asimismo, su interés era poder capturar la mayor cantidad de escenarios y personas cercanas, pues el director considera “que no tiene sentido haber hecho esto fuera del país”.

Algo que se espera del largometraje son sobre los efectos especiales, ‘serán algo nunca antes visto en una producción independiente pues le brindará a los espectadores algo nunca antes visto en Colombia al mejor estilo de una superproducción” asegura Lara.

Ver esta nota: http://goo.gl/rxOynn